Certificaciones

GEVINSA está acreditada como entidad de inspección por parte de ENAC con Nº 398/EI613 en los campos de baja tensión, ascensores y alta tensión recogido en anexo técnico que está a su disposición para la descarga

Sinónimo de calidad

La acreditación es la herramienta establecida a escala internacional para generar confianza sobre la correcta ejecución de un determinado tipo de actividades denominadas Actividades de Evaluación de la Conformidad y que incluyen ensayo, calibración, inspección, certificación o verificación entre otras. En general cualquier actividad que tenga por objeto evaluar si un producto, servicio, sistema, instalación, etc. es conforme con ciertos requisitos puede estar sujeta a acreditación. Dichos requisitos pueden estar establecidos por ley y tener por tanto carácter reglamentario o estar especificados en normas, especificaciones u otros documentos de carácter voluntario.

Es un Entidad autorizada por la Administración pública para realizar inspecciones relacionadas con los Reglamentos de Seguridad.

Gevinsa está autorizada como organismo de control con ámbito de de actuación nacional.

Un Organismo de Control es auditado por ENAC periódicamente para garantizar:

  • La independencia e imparcialidad de fabricantes, instaladores,  mantenedores, comercializadores, etc..
  • La confidencialidad de las inspecciones realizadas
  • La competencia técnica en el desempeño de sus funciones.

ESCRÍBENOS