Nuestra empresa

GEVINSA es una empresa profesional llena de profesionales que estarán encantados de ayudarte

Nuestro principio de independencia entre nuestros servicios realza nuestra creencia de que la asistencia técnica y la labor de inspección puede convivir ya que nunca realizamos ambas labores de forma simultánea a nuestros clientes.

en continuo
aprendizaje

Nuestra política de reinversión constante y de diversificación nos conduce a un crecimiento constante, estando en la actualidad en proceso evaluatorio de nuevos campos y servicios reglamentarios como es la Alta Tensión y Seguridad en máquinas.

Formación
0%
Seguridad de las acreditaciones
0%

NUESTRO EQUIPO

En GEVINSA disponemos de un equipo basado en

~ ~

Departamento de Calidad

Para ofrecer una gestión integral de las acreditaciones, gestión de documentación y procedimientos, ya que a través de rigurosos controles de calidad pretendemos una fiabilidad total.

Departamento de Administración

Dedicado a la Gestión de la contabilidad y administración de la empresa, con auditorias contables anuales.

Departamento Técnico

Formado por los inspectores técnicos y la Dirección Técnica, a través de los cuales materializamos la relación con nuestros clientes.

Joven
y de calidad
GEVINSA es una empresa joven, pero no por ella falta de experiencia en su sector, ya que cuenta con una dilatada experiencia en proyectos de todo tipo. Todos los esfuerzos de GEVINSA están orientados hacia la excelencia, apostando por potenciar el desarrollo profesional de cada uno de sus trabajadores. El objetivo es invertir en todos sus empleados, con el convencimiento de que el capital humano es un factor clave en el crecimiento y expansión de nuestra empresa.

Roberto Pardal
(Director de calidad)

Un servicio técnico y de calidad, basado en la independencia e imparcialidad de nuestros servicios es la base de nuestro negocio

Un buen trabajo
personalizado para ti

La calidad en los trabajos realizados, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y óptimo ajuste de los tiempos de realización, son un objetivo constante para GEVINSA, que trabaja de este modo con la única finalidad de conseguir el mayor beneficio para nuestros clientes.

Efectividad
0%
Solvencia
0%

ESCRÍBENOS